Así se prepara el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Redacción CMM
Seguir al autor

Los últimos detalles siempre son los más importantes. El caso del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro no es distinto, y las tareas de iluminación, cableado o montaje del escenario en la Plaza Mayor tienen que estar afinadas hasta el detalle. La cartelería del festival llena las calles de la ciudad, pero la limpieza y las comprobaciones técnicas en el corral de comedias se han sucedido desde casi dos semanas antes del inicio del festival.

Se espera una afluencia bastante alta

Es un despliegue total de medios y personal cualificado. Por ejemplo, en el Teatro Municipal han trabajado una decena de personas para su puesta a punto. Este año se espera una afluencia bastante alta y ya hay eventos que, de forma anticipada, han sido reservados al 100%. Algo similar sucede con los alojamientos, completos desde hace semanas por goteo a partir del momento en el que salió a la luz la programación del festival.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder