Los autores Carmen Mola nos presentan su nuevo libro 'Las madres'

Carmen María Ortega Barriga
Seguir al autor

Hoy en 'Estando Contigo' tenemos toda una visita literaria. Nos acompañan los autores bajo el pseudónimo 'Carmen Mola'; Antonio Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez, que vienen a presentarnos 'Las madres', cuarta entrega de la saga 'La novia gitana', una saga que ha conquistado a toda la crítica y a más de 600.000 lectores.

'Las madres' es el cuarto capítulo de esta saga dedicada a la inspectora Elena Blanco. En esta entrega, la inspectora se encuentra con un cadáver que levanta todas sus sospechas, y todos los indicios apuntan a la existencia de una misteriosa organización de gente muy relevante.

Carmen Mola nació en Madrid, en la primavera de 2017, cuando estos tres autores decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que se reflejó en una primera novela, 'La novia gitana', a la que siguen 'La red púrpura', 'La nena', y ahora también, 'Las madres'. Estas novelas han sido publicadas en Alfaguara Negra y traducidas a más de quince países.

‘Estando Contigo‘ se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder