Bombai nos adelanta cómo será 'Camisa de flores', el primer disco de la banda valenciana

Redacción CMM

Buen rollo, optimismo y felicidad, así nos suena la música de Bombai, la banda valenciana formada por Javi Fernández (vocalista), Vicente Cervera (ukelele) y Ramón García (guitarra) que han venido a Castilla-La Mancha Media a hablarnos de su último single 'Tú me has cambiado', incluido dentro del que será su primer disco 'Camisa de flores' que verá la luz antes del verano.

Cuando parecía que el grupo emergente del momento empezaba a despegar, tras su exitoso 'Solo si es contigo' junto a Bebe y su colaboración con Ana Guerra en 'Robarte el corazón' llegó la pandemia y,  con ella, la anulación de 80 conciertos que tenían cerrados para el pasado verano. Lejos de venirse abajo, Bombai se rehízo, y con su buen rollo y ganas de música, comenzaron a crear.

A finales del pasado mes de diciembre lanzaron su último single “Tú me has cambiado”, un tema “dedicado a esa persona, animal o cosa que te ha cambiado la vida de alguna manera”.

Con él, publicaron el videoclip grabado por los integrantes del grupo íntegramente en las playas de Valencia “con esta situación no queríamos involucrar a un número grande de personas y decidimos hacerlo  de forma personal, nos lo hemos currado nosotros”, y que cuenta con la participación de Sofía Cristo, haciendo de bruja buena, una compañera y amiga personal del grupo.

Camisa de flores

Con su mirada optimista, tienen preparado un disco que saldrá antes de verano y que llevará por nombre 'Camisa de flores'.

Un álbum  que contará con colaboraciones como David Otero y  Xuso Jones, con quien  acaban de confirmar en sus redes sociales que publican nuevo  tema “Tequila” este próximo viernes, 7 de mayo. Un disco que estará repleto de sonidos alternativos y ritmos pop, marcados con su sonido más característico: el ukelele.

En un momento tal convulso como el que estamos viviendo, y que está afectando especialmente al sector musical, les preguntamos cómo se han reinventado en estos meses de pandemia y confinamiento y qué opinan de los conciertos en streaming, ¿a favor o en contra?

Bombai también pasó por el programa Estando Contigo, para hablarnos de su nuevo proyecto musical donde disfrutamos de su tema 'Tú me has cambiado' en directo, y que suena así de bien.

En 2019, conocíamos a una banda emergente que visitaba los estudios de Castilla-La Mancha Media para presentarnos su 'Estrella fugaz', esa estrella hoy brilla con luz propia y fija. Así comenzaba su andadura Bombai .

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?