Choo Rock

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

La localidad de Corral de Calatrava (Ciudad Real) ya está preparada para acoger el sábado 6 de agosto la vigésima tercera edición del Festival ChooRock en el Auditorio Municipal.

Cartel del Choo Rock

El mejor rock, clásico, nacional y regional, se dan cita en la 23ª edición del Choo Rock. El Drogas, bajista y cantante de Barricada, encabeza el cartel del 2022, seguido por los andaluces Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Completan el cartel La Excavadora, grupo compuesto por exmiembros de bandas como Gatillazo; y el grupo ciudadrealeño Ratas.

La música en directo continúa con sesiones de DJ, que amenizarán las distintas actividades programadas, entre las que se incluye la tradicional chorizada gratuita a primera hora para todos lo que entren al accedan al Festival. ¿Mejor forma de comenzar una jornada de rock? Creemos que no.

¿Cómo llegar al ChooRock?

Escucha la playlist que hemos creado para calentar motores para el Choo Rock 2022

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles del Festival Choo Rock gracias al acuerdo de colaboración del medio público con el festival para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder