Cine y deporte en CMMPlay

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Esta semana viene cargadita de cine y deporte en CMMPlay. Para abrir boca, cuatro películas para todos los gustos; desde el thriller policíaco con Nicolas Cage hasta el western más pureta con Lex Barker. Y para los que tengan ganas de un buen partido, traemos diez esperadas competiciones llenas de adrenalina.

¡Suscríbete gratis y disfruta de todos nuestros contenidos!

Teniente corrupto

Disponible a partir del 19 de abril

Un teniente de policía nada ejemplar investiga cinco asesinatos en la ciudad de Nueva Orleans. Terence McDonagh (Nicolas Cage) no dejará de meterse en problemas en su trabajo y en su vida personal con su novia Frankie (Eva Mendes) debido a su adicción al juego y a las drogas.

Estos son algunos de los calificativos que ha recibido este aclamado remake policíaco. Una vez más, Nicolas Cage se lanza sin miedo a una interpretación alocada e hipnótica.

El césped está que arde

Link para ver los partidos

¡No tienes ni que moverte del sofá! Cada fin de semana te traemos las mejores competiciones regionales gratis y en directo. Este finde no iba a ser menos y además hay mucho en juego.

El sábado se ven las caras a las 17:30h La Solana y Almassora en un gran reto de fútbol femenino. Y a las 18:15h disfrutaremos del Manzanares – Talavera. El domingo a las 12:00h continúa el juego a tres bandas: Poblense versus Villarrobledo, Getafe B versus Socuéllamos y Las Rozas versus Villarrubia.

Recuerda que siempre puedes consultar nuestro calendario completo de directos. Y toma nota de los partidos más esperados:

Sábado 17/04/21

  • 18.00 Real Madrid Castilla - CF Talavera

Domingo 18/04/21

  • 18.00 Atlético Albacete - Marchamalo
  • 18.00 Calvo Sotelo Puertollano - Torrijos
  • 18.00 Quintanar - Toledo

Salud Mujer: Síndrome de ovario poliquístico

Disponible a partir del 21 de abril

Esta semana en Salud Mujer abordamos el síndrome de ovario poliquístico, una entidad patológica que afecta a muchas mujeres. La aparición de ovarios poliquísticos es muy comun en edad fértil y nada tiene que ver con el síndrome. La doctora Nieves Parias nos cuenta qué son ambas cosas, cuáles son sus riesgos y qué hacer en caso de padecerlo.

Fiestas cervantinas en El Toboso

Disponible a partir del 23 de abril

Vente a conocer las célebres fiestas en la localidad toledana en honor a Cervantes. Esta tradición celebrada a finales de abril tiene ya más de veinte años. Las calles de El Toboso se llenan de representaciones teatrales, jornadas y mercadillos. Además, sus vecinos se visten con trajes cervantinos y se puede ver a más de un Quijote y de una Dulcinea gigantes andando entre la gente. ¡Maravilla!

Meme of the Week

Muchos han hablado del estilismo de Sergio Ramos pero el hilo de Hannibal Lecter es otro rollo.

Sergio Ramos como fundas de nórdico. Hilo. pic.twitter.com/pHObPcx0bP