Cine de verano en CMMPlay

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Encuentra cine, series, deporte, festivales y conciertos en directo en CMMPlay, tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡hazte player ahora!

Pride (Orgullo)

En el verano de 1984, con Margaret Thatcher como primera ministra, el Sindicato Nacional de Mineros se pone en huelga. Durante las protestas del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays decide recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo entonces se pone en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Así empieza la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.

Emotiva, entretenida, inteligente y basada en hechos reales, así es Pride. Podremos ver un reparto de lo más icónico del abanico británico: Monica Dolan, Dominic West y Joseph Gilgun, entre otros. Además de las excelentes críticas, posee numerosas nominaciones a la espalda.

No te pierdas la peli que vas a recomendar a todo el mundo, a partir del 5 de julio en cmmplay.

El amor es extraño

John Lithgow y Alfred Molina protagonizan esta película que retrata a la perfección las injusticias que han tenido que vivir muchas parejas homosexuales.

Después de 39 años juntos, Ben y George deciden casarse cuando al fin se aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo. A partir de este momento encontrarán despidos, rechazos y obstáculos de todo tipo en sus vidas.

Nominada tres veces a mejor película, ya puedes verla de manera gratuita en CMMPlay.

Últimos conciertos del Estival Cuenca

Esta noche Cuenca vibra a ritmo de jazz con Alfredo Rodríguez Trío, producidos por el mítico Quincy Jones. Esta vez el pianista cubano viene acompañado por el bajista Munir Hossn y el batería Michael Olivera. Además podremos disfrutar a The Teacher’s Band, el grupo conquense que ha participado ya en nueve de las diez ediciones. Muy pronto tendrás disponibles estos conciertos en CMMPlay.

Preservación del cangrejo autóctono en Castilla-La Mancha

¿Sabías que en Castilla-La Mancha también hay cangrejos? ¡Pues sí! El cangrejo de río autóctono. Ahora mismo esta especie se encuentra en una situación muy delicada, por ello las Administraciones están tomando medidas para intentar frenar su desaparición.

No te pierdas este reportaje en nuestra sección de campo.

Meme of the Week

Al llegar el séptimo mes del año, es obligatorio retuitear el meme de Jason Derulo. Ríete tú del truco de los nudillos.

Oficialmente estamos en la fase Jason Derulo del año. pic.twitter.com/c9MX8KvN6T

Como cada semana, Cristina Medina te cuenta las novedades audiovisuales de CMMPlay en Despierta Player.

1_by6gtnef

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder