Clase de estiramientos con la silla de Pilates

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

La entrenadora personal Natalia Quiñones vuelve como cada jueves a Estando Contigo para enseñar ejercicios sencillos que podemos realizar en casa y mantenernos en forma.

En el programa de hoy, Quiñones presentó la silla de Pilates, una herramienta más de este sistema de entrenamiento que ayuda en el estiramiento y sirve para aliviar contracturas.

La silla de pilates consta de un taburete y un pedal con muelles que aumentan o disminuyen la intensidad del ejercicio. Solo con estos elementos y dependiendo del modo de uso, se pueden trabajar casi todas las articulaciones principales del cuerpo de forma segura y sencilla.

Recuerda que para estar en forma no necesitas una máquina específica, aunque esta puede ayudarte. Cada jueves puedes aprender en Estando Contigo diferentes ejercicios fácilmente adaptables para hacer en casa con elementos que podemos encontrar a nuestro alrededor como una silla, botellas de agua o el palo de la escoba.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder