Conocemos a las parejas de manchegos de la Feria de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Conocemos a las parejas de manchegos de la Feria de Albacete 2022. La feria vuelve después de dos años de ausencia, por eso se ha bautizado esta edición como la 'Feria del reencuentro'. Días antes de que arranquen los actos, las parejas tienen una agenda muy apretada. Jesús Espadas y Nuria Cristina Delicado son muy honestos al respecto: "para nosotros es un orgullo representar a nuestra ciudad, a nuestra provincia, es un sueño para nosotros porque llevamos el folclore en la sangre desde hace muchos años".

Este año se presentaron 17 candidaturas

Este año se presentaron un total de 17 candidaturas. Pareja oficial manchega del 2022, Jesús Javier Castillo y Mari Luz Donate recuerdan su proclamación con mucha emoción: "ser embajadores de feria es una responsabilidad muy grande". Aurora y José López, además de ser manchegos de honor, son hija y padre: juntos llevarán el folclore por toda la feria.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder