Consejos para limpiar una corbata con Eva Cedillo

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Las corbatas son una prenda que, como dice Eva Cedillo, no son baratas en relación a su precio y el número de puestas. Por eso, es importante asegurarse que permanezcan limpias de manchas típicas en eventos.

¿Cómo se limpia una corbata?

Lo primero es usar agua. "Es la solución que podemos aplicar de urgencia. No es una maravilla, pero sí". Lo importante es pulverizar con agua toda la corbata, no mojarla ni echar el agua sola en la mancha.

Aunque lo ideal, insiste la profesional, es llevar las corbatas a la tintorería porque es una prenda que puede deformarse mucho y requiere un planchado especial.

Actualiza tu corbata

Puede que tengas una corbata en el armario que uses para todas las ocasiones especiales. Y posiblemente ya haya pasado de moda porque sí, las corbatas también siguen modas.

Eva Cedillo enseña en el programa a actualizar tu corbata "babero" y convertirla en una corbata fina y moderna. Solo necesitas hilo y aguja.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder