Consejos para una sana alimentación en verano con Hugo Salazar

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Llega el verano, abren las piscinas y comienzan a llenarse las playas. ¿Te has probado ya el bañador del año pasado?

El nutricionista Hugo Salazar recuerda cuándo es el momento ideal para empezar la dieta del verano: "la operación 'bikini' empieza en septiembre". Y es que conviene recordar que seguir una correcta alimentación y dieta es tarea de todo el año, no solo de unos cuantos meses.  Realizar este tipo de dietas expres puede, no solo que no cumplamos nuestro objetivo, si no que además podríamos sufrir otros problemas de salud, peores que esos kilitos de más.

Hacer deporte, mantener una nutrición correcta y variada, evitar alimentos con alto contenido de azúcar y evitar frituras son algunas de las recomendaciones del nutricionista en el programa Estando Contigo.

Y recuerda, es importante alejarse de estereotipos sociales. Cada persona tiene un cuerpo único y diferente. Los conceptos como la "operación bikini" deben servirnos tanto a hombres como a mujeres para recordarnos que debemos tener un estilo de vida saludable.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder