Cristina Ramos lanza "Superstar", su primer álbum de estudio

Redacción CMM
Seguir al autor

La cantante Cristina Ramos visita al programa Estando Contigo para presentarnos su nuevo single Superstar, donde muestra la amplitud de recursos musicales que tiene su magnífica voz.

Tras su exitoso paso por la octava edición del programa Tu Cara Me Suena, la artista saca disco bajo el mismo nombre, "Superstar", que recoge ocho canciones inéditas donde mezcla rock con sonidos ultraprocesados.

Cristina Ramos es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser mundialmente conocida por su participación en numerosos talents shows (Got Talent España, La Voz México,etc). Desde que en 2016 ganase la primera edición de Got Talen España, empieza una carrera imparable por todo el mundo demostrando su estilo propio y su voz única. Su éxito se debe a la variedad de registros musicales en los que se desenvuelve y que abarcan desde el rock, el funk, a los boleros y la ópera.

CMM Digital entrevista a Cristina Ramos, donde nos cuenta todo el trabajo que hay detrás Superstar.

En los últimos años, el nombre de Cristina Ramos se ha posicionado el lo más alto del panorama musical por su magnífica trayectoria en diferentes concursos televisivos en los que ha participado por todo el mundo. Comenzó en 2016 ganando Got Talent España; después triunfó en La Voz México en 2018, y ha participado en The Champions USA, World's Got Talent China y Got Talent UK.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder