Curricé presenta su disco más "Salvaje" con diez canciones muy personales

Tania Franco Rodríguez

Manuel Flores o más bien conocido como Curricé nos visita para presentar su nuevo proyecto "Salvaje". En este nuevo disco cuenta 10 historias sacadas de sus propios sentimientos, creadas junto a John Caballés y PJ Hermosilla.

Un disco muy personal en el que asegura que la canción más especial es "imbécil".

"Me siento identificado con todas las canciones, pero sí que es verdad que hay una que tiene algo diferente, la escribí prácticamente una semana antes de entrar al estudio a grabar. No iba a entrar en el disco y al final entró, entonces es la más actual", cuenta Curricé con emoción a CMM Digital.

Tus cinco sentidos

Es el título de uno de los 10 singles del disco y nació de la idea de que "siempre que hablamos de amor lo hacemos con un amor de pareja, pero de alguna manera yo soy una persona que vive con sus amigos y está todo el día con sus amigos. Quería hacerles un regalo a todas las personas que me llevan aguantando tantos años para que sepan que al igual que canto al amor de pareja, también lo hago para el amor en la amistad", confiesa el artista.

Una vida llena de música

Curricé lleva más de 10 años en la industria de la música. Desde pequeño ha formado parte de su vida de una forma u otra.

"La música me encontró a mí. Ya con ocho añitos me subieron en el colegio a cantar en un musical y en ese momento cuando salí a actuar delante de la gente, en ese momento un click en mi cabeza dijo esto es lo que quiero".

Muchos sueños y metas aún por cumplir

El cantante nos confiesa que aún le quedan muchos sueños y metas por cumplir y que espera no cumplirlas nunca todas porque eso significaría dejar de soñar. Es lo que le da la "energía" para seguir.

"Espero nunca llegar a cumplir todas y si las cumplo me pondré más".

Una de esas metas ya está prevista en su cabeza y es la salida de un próximo disco. Además, para todos aquellos fans de Latinoamérica, Curricé sueña con poder hacer conciertos al otro lado del charco "Ojalá, no os imagináis las ganas que tengo de cruzar el charco. Ir a México, Chile, me muero de ganas de poder recorrerme Latinoamérica entera tocando mi guitarra", cuenta con ilusión el artista.

Entrevista en Estando Contigo

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?