David Lafuente: "Mi vuelta a la música está muy vinculada a los calcetines de Emily Stone"

Redacción CMM
Seguir al autor

Lafuente se dio a conocer en 2011 como integrante de Auryn, junto a sus compañeros Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández y siguió su carrera en solitario desde la separación de la boy band en 2017.

"Los calcetines de Emily Stone"

Su nueva novela: "Los calcetines de Emily Stone",  salió en junio en formato digital. "Esta aventura literaria narra la historia de una chica, con el poder de cambiar el mundo que, se debate entre entre la luz y la oscuridad y, finalmente, consigue vencer y ser feliz y hacer feliz a los que le rodean", explica.

Lafuente, con un especial brillo en los ojos,  asegura que se siente muy feliz por la gran acogida que ha tenido la novela.

"Un rayo de luz"

Tras un tiempo de descanso, el cantante y escritor regresa con más fuerza que nunca con su nuevo videoclip: "Un rayo de luz". Se caracteriza por tener un sonido completamente diferente, referente al pop de los 90´compuesto por melodías trap y toques rock, una imagen más cuidada y una clara dirección de hacia a dónde pretende ir de ahora en adelante.

"Mi vuelta a la música está muy vinculada a los calcetines de Emily Stone", concluye David Lafuente.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder