Dos vecinas de Viveros (Albacete) se ven sorprendidas por un tornado

Redacción CMM
Seguir al autor

Un tornado arrasó la localidad de Viveros en la provincia de Albacete. A pesar de lo aparatoso de la ventisca, el granizo y de los numerosos daños materiales, no hubo que lamentar daños personales.

A Mari Carmen Rodríguez y Rosario Mora el tornado las sorprendió en su paseo diario “nos llevaba a la cuneta” afirman. Estas dos vecinas de la localidad de Viveros, Albacete, nos relatan en primera persona los angustiosos minutos que vivieron y cómo consiguieron resguardarse de una fuerte ventisca que las arrastraba por el camino.

Para resguardarse, decidieron sentarse una encima de la otra hasta que cesó el tornado. Un estruendo que duró cinco minutos pero que dejó viento huracanado, granizo, aparato eléctrico y agua.

Juntas superaron este contratiempo y así se lo han contado a Amparo de Aguilar, periodista de los servicios informativos de Castilla-La Mancha Media.

Un testimonio que está siendo muy compartido en servicios de mensajería y que ha obtenido un alcance de más de 40.000 personas en Facebook con más de 4.500 interacciones.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder