Elordi García “Imparable hasta la médula: el cáncer como aprendizaje”

Redacción CMM
Seguir al autor

Elordi García es una periodista que en el año 2002 comenzó a trabajar en Castilla-La Mancha Media hasta que en el año 2013 una dura enfermedad la apartó de esta casa y ya recuperada ha vuelto al plató de Estando Contigo para hablar de su libro “Imparable hasta la médula: el cáncer como aprendizaje”.

Con ella hemos recordado su paso por los diferentes programas en los que participó durante estos 11 años, el cariño que todos la tenían y junto a su compañera Julia Rubio hablan de como descubre que tiene Leucemia y el momento de contarlo a sus compañeros.

"Yo sentía como que mi vida se había parado pero en realidad, una vida no se para ni aunque te diagnostiquen una Leucemia de alto riesgo. Simplemente cambia, da un giro de 180 grados pero la vida continua"

Su libro “Imparable hasta la médula: el cáncer como aprendizaje” es un libro solidario que destinará sus beneficios a la investigación contra el Cáncer. Surge de la necesidad de comunicar a aquellos que lo lean la desinformación y falsos mitos que hay entorno al trasplante de Médula Osea.

"A mí un donante que no me conocía de nada, que estaba a miles de kilómetros de aquí porque mi donante es alemán, me salvó la vida con unas simples células que me regaló"

‘Estando Contigo‘ se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder