Estiramientos con telas aéreas

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Natalia Quiñones llega un jueves más al programa matinal de Castilla-La Mancha Media con una clase nueva de ejercicios que podemos realizar en casa, aunque en esta ocasión conviene realizarlos junto a un profesional.

No obstante, como avisa Julia Rubio, son ejercicios que aunque parecen complicados son de gran sencillez y ejecución fácil cuyos beneficios son muy superiores. En esta semana usamos las telas aéreas para realizar estiramientos de piernas y espalda, algunos incluso puedes hacerlos en la hamaca de casa este verano.

¿Te atreverías a hacer alguno de ellos?

Julia Rubio con la A.D. San Clemente

Seguramente te has preguntado mientras veías el vídeo de ejercicios de Natalia Quiñones, qué camiseta lleva Julia Rubio. La respuesta es sencilla: la del equipo de fútbol de su pueblo que ha ascendido para la próxima temporada a 3ª División. Aprovechando la sección de deporte del programa, la presentadora ha querido felicitar al equipo y celebrar el ascenso llevando su camiseta.

Julia Rubio lleva su tierra allá donde va, y si la @AD_SanClemente asciende a 3ª División, ¡a lucir con orgullo su camiseta! #LaAgrupaEsDe3ªRFEF | @DeportesCMM pic.twitter.com/UgP4rWcUCW

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder