Estrenos de la semana en CMMPlay

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Con los estrenos en CMMplay no hay lluvia ni frío que valgan. Relájate en el sofá y disfruta de nuestro menú audiovisual para todos los gustos.

Suscríbete gratis a CMMPlay para acceder a todos nuestros contenidos. 

El sueño de Casandra

Pese a no tener una economía muy boyante, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero llamado “Cassandra’s Dream” para navegar los fines de semana. Pronto sus ambiciones les llevarán a un punto crítico en el que se verán obligados a infligir la ley para salir del paso. Las tramas amorosas tampoco faltarán en esta historia.

Woody Allen, sin tenernos acostumbrados al drama, nos trae esta pieza capaz de atrapar al espectador desde el principio. Con un reparto de lujo y un halo de misterio durante toda la película, retrata a la perfección los límites que llega a cruzar el ser humano movido por sus oscuras pasiones.

Estreno de la tercera temporada de Llama a la comadrona

Vuelven a CMMPlay nuestras comadronas favoritas. El drama británico que narra la vida de un distrito de Londres en los años 50, vuelve a nuestras pantallas en esta tercera temporada llena de nuevas historias. En esta etapa descubren a un bebé abandonado en las escaleras del convento, lo que hará que toda la Comunidad se vuelque en el pequeño. Por otro lado Jenny y Chummy vivirán momentos muy emocionantes en el amor.

Y no contamos más por no hacer spoiler. Recuerda que cada viernes tienes dos nuevos capítulos para disfrutar en nuestra plataforma.

6 Días

En los años 80, la embajada iraní de Londres sufre un ataque por parte de un grupo terrorista armado en el que toman a 26 rehenes y exigen que todo sea retransmitido en directo por los medios. Las negociaciones darán lugar a 6 días de una cuenta atrás terrorífica.

Basada en hechos reales, esta película dirigida por Toa Fraser nos mantiene en vilo desde el minuto cero. Jamie Bell, nuestro querido Billy Elliot, lidera el reparto con una interpretación brillante en un género en el que nunca le habíamos visto.

La Suite Nupcial

Rodada íntegramente en Toledo, sin duda es la mejor opción para echarte unas risas. Carlos Iglesias, el conocido actor de Manos a la obra, que ya cosecha éxitos como director, ha sido el encargado de llevar esta comedia del teatro a la gran pantalla. Los enredos amorosos llevarán a los personajes a situaciones irrisorias, en las que además de arrancar la carcajada, también habrá espacio para reflexionar sobre los conceptos de amor de nuestra sociedad actual.

Podremos ver a un equipo de lujo compuesto por Carlos Iglesias, Ana Arias, José Mota, Eloisa Vargas, Ana Fernández y Santiago Segura entre otros.

Meme of the Week

Esta semana la timeline se nos ha teñido de blanco y negro con los grandpas y las grandmas, imposible no soltar una carcajada ante tanta originalidad.

my grandma doing acroyoga (because she loves it) at the Berlin Olympics (1936) pic.twitter.com/BKqtsAz4cN

My grandma hiding from enemy soldiers during World War II (1940) pic.twitter.com/d2oEvVzY42

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder