Muere el actor Eduardo Gómez a los 68 años

El actor madrileño Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en “La que se avecina” y “Aquí no hay quien viva”, ha fallecido esta noche a los 68 años de edad. Precisamente el creador de las dos series, Alberto Caballero, ha dado la triste noticia esta mañana. Gómez, debutó en televisión con la serie “¡Ay, Señor, Señor!”, protagonizada por Andrés Pajares. En 2003 daría el salto a la fama con el papel de Mariano, padre de Emilio y portero de “Aquí no hay quien viva”. Continuó su carrera formando parte del elenco de “La que se avecina” en el papel de Maxi, hasta 2013.

Eduardo Gómez realizó carrera en cine y teatro con películas como “Crimen Perfecto” o “800 balas”, por la que fue nominado a mejor actor de reparto. En el año 2005 recibió el premio al mejor actor de reparto de Televisión, por su trabajo en “Aquí no hay quien viva”, en la XIV edición de los Premios Unión de Actores de cine, teatro y televisión

Todo parece indicar que su muerte se debe a un cáncer de garganta que arrastraba desde hace tiempo. Sus compañeros de reparto se han hecho eco de la noticia y han mostrado sus condolencias. Se trata de una gran pérdida para la ficción española, tanto el público como trabajadores de la industria lamentan profundamente su marcha en las redes sociales.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad