Festival Estayike

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El cartel de esta nueva cita con el punk, rock y rap en Castilla-La Mancha está encabezada por los grupos Desakato y Toteking, a quienes siguen los grupos de la provincia: Maldito Matas, Wahira, Mambia y el dj Totem Bass.

La Asociación Somos Así Destayike, organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Piedrabuena, vuelve a apostar por un cóctel de punk, rock y rap en la decimocuarta edición de uno de los festivales más antiguos de Ciudad Real. A lo largo de estos años han pasado por el escenario del Estayike grupos como Gatillazo, El Drogas o Boikot; lista de grupos míticos a la que se unirán este año los asturianos Desakato y el rapero referente en la historia del hiphop en España: ToteKing, que presentará su disco ‘The Kingtape".

Junto a los cabezas de cartel, las bandas de la provincia prometen una tarde de buena música y mucho baile desde las 19:00 horas de la tarde del 22 de octubre. Cerrará el festival el DJ Manu Díaz, Totem Bass, cofundador del colectivo Bass Food.

Web del Festival Estatike | Entradas a la venta en la plataforma WeGow y próximamente en puntos físicos

¿Cómo llegar al Estayike?

El Festival Estayike se celebra en el pabellón multifuncional de Piedrabuena (Paseo de Castilla-La Mancha, 2).

Playlist del festival Estayike 2022

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles del Festival Choo Rock gracias al acuerdo de colaboración del medio público con el festival para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder