Festival Ke Kaña

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El 5 de noviembre de 2022, el Espacio Tyce de Guadalajara alojará un año más, la nueva edición del Festival Ke Kaña, un encuentro con la cultura que lleva celebrándose desde el 2012 y en el que esta será su novena edición organizada por la Asociación Cultural Super 8, fundadores de esta cita anual con la música y el arte en la ciudad.

Esta nueva edición, además de los conciertos, retoma las secciones Ke Kaña Es Cultura con exposiciones de ilustración, fotografía, escultura...; la sección Ke Kaña Talks, lugar de encuentro y tertulia; y la sección Ke Kaña Cine.

CARTEL DEL FESTIVAL KE KAÑA

Desde las 19:00 h del sábado 5 de noviembre se subirán al escenario del Festival Ke Kaña: Camellos - Mediapunta - Parquesvr - Hickeys - Mechudo - Lagartos sin sombrero - Los Colegios & TnkBeatz. Además de contar con los podcast Alcarria Savage Tunes de música electrónica y La Hora del Ángelus con Mónica Rodríguez y Cristina Torres.

Ke Kaña es cultura

El festival Ke Kaña apuesta por la cultura. No solo música. Ilustración, escultura, fotografía... el trabajo de artistas multidisciplinares tendrán su propio espacio en el espacio TYCE para experiencia cultural completa. Este años, el festival contará con los artistas Bertografo, Iria Cuesta, Estela de Diego, Rodrige Molinero, Zarasrojas y Ekim.

Al espacio cultural del festival se le suma un lugar para el debate, el encuentro y las charlas, que en esta edición estarán a cargo de los ponentes Dani Óxido, Juan Solo, Tanano y Toño Chinaski: Ke Kaña Talks.

¿Cómo llegar al Ke Kaña?

El Festival KeKaña se celebra en el Espacio TYCE de Guadalajara, situado en la calle Grecia s/n.

Escucha la playlist del Festival Ke Kaña 2022

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles del Festival Choo Rock gracias al acuerdo de colaboración del medio público con el festival para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder