Festivales en Castilla-La Mancha

Los toledanos Veintiuno: confirmados en el Oasis Sound junto a Begut, Henko y el dj Fran DC

La segunda edición del festival se celebrará del  30 de junio al 1 de julio en La Solana.

Oasis Sound, nuevas confirmaciones: Veintiuno, Begut Henko y Fran DC

Oasis Sound: nuevas confirmaciones

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El festival Oasis Sound anuncia nuevos grupos que siguen aumentando el tamaño (y el nivel) del cartel del festival en su segunda edición de 2023, tras el éxito de la primera celebrada en La Solana (Ciudad Real). 

Las nuevas fechas del festival serán el 30 de junio y el 01 de julio de 2023.

Veintuno, Begut y Henko estarán en el Oasis Sound

Este jueves 16, el festival ha anunciado a través de su cuenta de instagram el nombre de 3 nuevos grupos y un DJ que también estarán en La Solana. Estos son los nuevos grupos confirmados:

  • Veintiuno
  • Begut
  • Henko
  • Fran DC

Estos son los artistas confirmados para el Festival

La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), de origen burgalés y formada por siete músicos, mezclan en cada concierto los sonidos del acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete en cada una de sus canciones; tocando en salas llenas y festivales internacionales. 

El cantante malagueño, DELAOSSA, se suma al festival Oasis Sound como segundo cabeza de cartel y encabezando la propuesta urbana del festival. Con esta confirmación, Delaossa incluirá a La Solana en la gira de su último disco Playa Virginia.

Completan el cartel del Oasis Sound las bandas Veintiuno, Rufus T. Firefly, Niña Polaca, Tu Otra Bonita, Sexy Zebras, Sugarcrush, Begut, Anouck The Band, Henko y los DJs Juan Reina y Bita.

Dentro del escenario dedicado a la electrónica, Oasis Club, se encuentran: Cristian Varela, Fran DC, César Almena, UDE E9, Hordeep, Miguel SZ y Raúl Parra.

En los próximos meses, tal y como ha anunciado la organización en nota de prensa, el festival anunciará nuevos artistas. La música electrónica también será seña de identidad del festival con un escenario propio.

Las entradas para el festival ya están a la venta en la página del Festival Oasis Sound. Para venta física, consulta las redes sociales oficiales del festival (instagram).

Playlist oficial del Oasis Sound 2023

Prepárate para el festival escuchando la playlist oficial del Oasis Sound y conoce a todos los grupos que estarán en su segunda edición.

Así fue la primera edición de Oasis Sound

La primera edición del festival contó con la colaboración de Castilla-La Mancha Media, que este año repite dentro de su compromiso con la cultura y los festivales de música de la región. 

En la primera edición celebrada el 29 y 30 de julio de 2022, más de 4.000 asistentes  pudieron disfrutar de las actuaciones de Nena Daconte, Natalia Lacunza, Delaporte, Karavana, Recycled J o Valeria Castro; a los que hay que sumar los espectadores que pudieron disfrutar de la retransmisión en streaming de algunos de los conciertos gracias a la plataforma pública CMMPlay.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder