Festivales en Castilla-La Mancha

Confirmado: Delaossa, segundo cabeza de cartel del Festival Oasis Sound

La segunda edición del festival se celebrará del  30 de junio al 1 de julio en La Solana.

Delaossa, segundo cabeza de cartel confirmado en el festival Oasis Sound 2023

Delaossa, segundo cabeza de cartel confirmado en el festival Oasis Sound 2023

Alfredo Madridano Gutierrez

El festival Oasis Sound continúa anunciando los grupos que compondrán el cartel del festival para 2023 tras el éxito de la primera edición celebrada en La Solana (Ciudad Real). 

Las nuevas fechas del festival serán el 30 de junio y el 01 de julio de 2023.

Confirmado Delaossa como segundo cabeza de cartel

El cantante malagueño se suma al festival Oasis Sound como segundo cabeza de cartel junto a La MODA (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol), y encabezando la propuesta urbana del festival. Con esta confirmación, Delaossa incluirá a La Solana en la gira de su último disco Playa Virginia. 

Además, el festival ha anunciado a través de sus redes sociales dos nuevos DJs que se unen a la apuesta electrónica: Raúl Parra y Bita

Estos son los artistas confirmados para el Festival

La MODA, de origen burgalés y formada por siete músicos, mezclan en cada concierto los sonidos del acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete en cada una de sus canciones; tocando en salas llenas y festivales internacionales. 

Completan el cartel del Oasis Sound el rapero Delaossa y las bandas Rufus T. Firefly, Niña Polaca, Tu Otra Bonita, Sexy Zebras, Sugarcrush, Anouck The Band y los DJs Juan Reina y Bita. 

Dentro del escenario dedicado a la electrónica, Oasis Club, se encuentran: Cristian Varela, César Almena, UDE E9, Hordeep, Miguel SZ y Raúl Parra.

En los próximos meses, tal y como ha anunciado la organización en nota de prensa, el festival anunciará nuevos artistas. La música electrónica también será seña de identidad del festival con un escenario propio.

Las entradas para el festival ya están a la venta en la página del Festival Oasis Sound. Para venta física, consulta las redes sociales oficiales del festival (instagram).

Playlist oficial del Oasis Sound 2023

Prepárate para el festival escuchando la playlist oficial del Oasis Sound y conoce a todos los grupos que estarán en su segunda edición.

Así fue la primera edición de Oasis Sound

La primera edición del festival contó con la colaboración de Castilla-La Mancha Media, que este año repite dentro de su compromiso con la cultura y los festivales de música de la región. 

En la primera edición celebrada el 29 y 30 de julio de 2022, más de 4.000 asistentes  pudieron disfrutar de las actuaciones de Nena Daconte, Natalia Lacunza, Delaporte, Karavana, Recycled J o Valeria Castro; a los que hay que sumar los espectadores que pudieron disfrutar de la retransmisión en streaming de algunos de los conciertos gracias a la plataforma pública CMMPlay.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?