Festivales en Castilla-La Mancha

Zeporock 2023: fechas, cartel y actividades para el festival de El Toboso

Del 23 al 25 de junio de 2023 en El Toboso (Toledo).

Cartel del ZepoRock 2023

Cartel del ZepoRock 2023

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

¡Llega el Zeporrismo! El festival Zeporock celebra una nueva edición repitiendo su compromiso con la buena música y los mejores grupos indie, punk y rock de Castilla-La Mancha y el panorama nacional. 

Las fechas elegidas para la nueva edición del festival que año tras año se celebra en la localidad de El Toboso (Toledo) son el 23, 24 y 25 de junio de 2023.

Cartel del Zeporock 2023

El festival ya ha anunciado los grupos que compondrán la edición de este año. Rock, grunge, punk attitude y grupos locales pintan el cartel del Zeporock 2023. Estos son los grupos confirmados:

Biznaga- Viva Belgrado - Doctor Explosión - The Limboos - The Víboras - Estrogenuinas - Eme DJ - Steam Brass Band - Deskaraos - Whale Nado - Los Invaders - La Perra Blanco - Paramo Union - The Dawlins - The Green Strings - Two Fucking DJs

Pero no solo de música se compone el Zeporock. El festiva cuenta con acampada, pasacalles, clases de baile, talleres infantiles, exhibiciones, foodtrucks.. ¡y la piscina más rockera! Tres días de diversión para disfrutar en familia y/o con amigos. ¿Preparados para el ZepoRock? 

Deskaraos, ganadores del concurso de bandas Zeporock: "DenomiCANCIÓN de Origen la Mancha"

El festival Zeporock y Denominación de Origen La Mancha presentan el I Concurso de grupos y bandas con un premio de 1.500 € y la grabación del single ganador en estudio. 

El grupo Deskaraos ha sido el ganador del primer concurso celebrado por el festival con la canción 'Bebe La Mancha'.

"Hemos tenido una cosecha rica y variada, ha sido difícil elegir entre tanto talento zeporro, finalmente Deskaraos se hacen con el Premio denomiCANCIÓN de origen la Mancha con su tema “BEBE LA MANCHA”🍷 que se te va a meter en la cabeza y en tus pies a la primera escucha. ENHORABUENA hermosos!!!

Así fue la edición de Zeporock 2022

La anterior cita con el rock en El Toboso tuvo lugar del 17 al 19 de junio de 2022. Por su escenario pasaron los grupos Sambasores!, The Groove Trotters, Vulva Loco, Quartet Tarantino, Ruta 57, SATVRNA, Messura, The Grooves, Bonita o The Rebel Boogie Trio. Conciertos que disfrutamos en directo desde el Zeporock 2022 y también en streaming en CMMPlay.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder