Hermoti y Keunam parodian 'Todo de ti', el éxito de Rauw Alejandro

Redacción CMM
Seguir al autor

¿Quién no conoce la canción 'Todo de ti' de Rauw Alejandro? Sin duda, es una de las canciones del verano porque tiene ritmo pop-dance y un estribillo pegadizo, los ingredientes necesarios para convertirse en un hit. Esos mismos ingredientes han sido la base para que los cómicos Hermoti y Keunam hagan la versión de este tema de una forma divertida con voces de diferentes artistas.

Hermoti y Keunam, Dani Morales y Manuel Bohajar, son dos cómicos, actores de doblaje y youtubers que, imitando la voz de  un total de 25 artistas, consiguen hacer una versión de lo más entretenida y sorprendente del famoso tema de Rauw Alejandro. Los dos artistas pasan por el programa 'Estando Contigo' de Castilla-La Mancha Media para presentarnos su nueva parodia en la que aparecen artistas como Miguel Bosé, Leiva, Manolo Lama, Amaia Montero, Rayden, Paca Piraña, Shakira, David Bisbal, Agumon, Yoda, Eminem, La Veneno, Nathy Peluso, Homer Simpson, Fernando Simón, Lola Flores, Moe, Bender, Dani Martin, Pablo López, Juanes, David Bustamante, Morty, Britney Spears y Matías Prats.

En una divertida entrevista a CMM Digital, nos cuentan cómo fueron sus comienzos y cómo surgió la idea de versionar a Raw Alejandro. Confiesan que les gustaría colaborar con Luis Fonsi y Bisbal "haciendo una parodia con un videoclip con ellos en El Caribe: que apareciesen ellos en plan 'Saturday Night Live' y luego apareciésemos nosotros".

Pero a pesar de todo el registro de voces que tienen, siempre les queda alguna imitación en el tintero, así confiesan que les gustaría imitar a Freddie Mercury y Michael Jackson:

Con más de 695.000 reproducciónes en Youtube, se pasan por el programa 'Estando Contigo' de Castilla-La Mancha Media para contarnos cómo surgió la idea de crear este tema y conocer sus proyectos de futuro a corto plazo.

No es la primera vez que se atreven a hacer una versión de la canción que parece encabezar la carrera de 'canción del verano', ya hicieron en su día con 'Despacito' de Luis Fonsi, o 'Lo Cualo' de Aitana y Ana Guerra.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder