El "Holi Colours Festival" dará color a la Pandorga de Ciudad Real el 30 de julio

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Una de las novedades de la programación de Pandorga para este año será el "Holi Colours Festival", una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud e Infancia y de Turismo y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Una fiesta libre de alcohol, llena de color, pensada especialmente para los adolescentes menores de edad, que se celebrará en el Recinto Ferial de la capital el próximo 30 de julio a partir de las 19.30 horas.

El acceso será completamente gratuito.

Habrá barras que dispensarán bebidas, sin alcohol (tendrán el precio de 1 euro)  a todos los participantes, música de la mano de un Dj, concursos, juegos, regalos y mucho color.

De hecho, desde la organización aconsejan acudir a la fiesta con ropa blanca, según ha informado el Consistorio ciudadrealeño en nota de prensa.

El ‘Holi Colours Festival’ será la fiesta para adolescentes del próximo 30 de julio en la que habrá música, juegos, concursos y regalos.

El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, ha destacado que desde el Ayuntamiento tenían que ofrecer "una alternativa diferente, divertida, saludable y libre de alcohol para la recuperación de esta fiesta tan masiva como es la Pandorga y donde los jóvenes puedan venir también a vivirla de una forma muy especial".

La zona del Recinto Ferial destinada a acoger el "Holi Colours Festival" estará acotada y que las puertas se abrirán a partir de las 19.00 horas.

A las 19.30 horas dará comienzo la fiesta, donde los jóvenes podrán disfrutar de música, juegos, concursos y regalos. La fiesta concluirá a las 22.00 horas.

"Todo lo necesario para que puedan pasar una tarde espectacular", ha subrayado el edil de Juventud.

Asimismo, también habrá barras que dispensarán refrigerios sin alcohol a todos los asistentes a la fiesta, a la que también pueden asistir los adultos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder