EN COMPAÑÍA

Juan y Medio: "La gente está muy necesitada de compañía y ven con buenos ojos nuestro trabajo"

Felicitamos al presentador andaluz por ganar la Medalla de Oro a la Solidaridad y a la Concordia

Redacción CMM
Seguir al autor

Hoy es el Día de Andalucía y en el programa En Compañía ha tenido lugar una conexión en directo para felicitar al compañero Juan y Medio, presentador de 'La tarde, aquí y ahora' por su recibimiento de la Medalla de Oro a la Solidaridad y a la Concordia.

Ramón le muestra su afecto públicamente diciendo que el profesional tiene buen instinto para las cosas de la televisión y nos cuenta que trabajó duro para que el objetivo de poner fin a la soledad traspasara fronteras regionales y llegara desde Andalucía hasta Castilla-La Mancha.

"Ha hecho que este programa esté aquí y funcione desde hace casi 8 años, se involucró personalmente para que funcionara en esta tierra"Ramón García, presentador de 'En Compañía'.

Por su parte, Juan y Medio se ha mostrado contento, satisfecho y totalmente a favor de la dinámica del programa que sigue la misma línea en Andalucía que en Castilla-La Mancha. La medalla es la distinción más importante para cualquier andaluz. Él siempre habla con orgullo de Almería, su tierra de nacimiento, y Ramón recuerda que son compañeros de hace muchos años, que se tienen mucho cariño entre sí y que se sienten afortunados de compartir profesión.

"La gente está muy necesitada de compañía y ven con buenos ojos nuestro trabajo, la prueba está en la medalla"Juan y Medio, presentador de 'La tarde, aquí y ahora'. 

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder