Juan Salazar, El Chunguito: "Dar alegría a la gente es lo que quiero"

Alfredo Madridano Gutierrez

Con los pies en la tierra, mucha humildad y sabiendo el rumbo que quiere seguir, Juan Salazar aprovecha su visita a Castilla-La Mancha Media para enviar un mensaje a los castellanomanchegos y a todo el mundo sobre la libertad y sobre la responsabilidad de cada uno frente a la pandemia. "Respetemos el covid aunque estemos vacunados, por favor. Hay que tener precaución y mucho cuidado". Juan estuvo ingresado en abril de 2020 por culpa del coronavirus. "Hay que tener control y libertad".

Y es que con Los Chunguitos, Juan ha recorrido el mundo entero y ha sido número uno en numerosas ocasiones gracias a canciones que ya forman parte de la cultura popular. "Nos han pasado cosas muy bonitas y muy buenas". Una anécdota divertida de sus viajes fue durante una gira en México, cuando su equipaje no llegó a su destino y tuvieron que vestirse con la ropa de "una persona muy enana" y el pantalón les quedaba muy corto. "Me encanta hacer reír a la gente".

@cmm_es##CosasQueMeDicen Mi Vida, mi baile, que lo importante es pasarlo bien. ##BeHappy ##MiVida ##LosChunguitos ##JuanSalazar ##castillalamancha♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Juan Salazar en Estando Contigo

Juan Salazar, El Chunguito, estuvo presentando su single "Mi Vida" el pasado 29 de julio de 2021 en el programa Estando Contigo con Julia Rubio. No te pierdas la entrevista.

Videoclip oficial de "Mi Vida"

No te pierdas el videoclip de "Mi Vida", primera canción de la etapa en solitario de Juan Salazar.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?