Jungla, el nuevo miembro del zoo safari de Toledo

Sira Capel Zafrilla

El zoo safari nos abre sus puertas para conocer al nuevo miembro de la manada de leones, "Jungla". Esta leona que no llega al mes de vida, está causando sensación entre el público, especialmente entre los más peques. Algo que diferencia a este lugar es la posibilidad de interaccionar con los animales, por lo que darle el biberón a Jungla es uno de los mayores atractivos en este momento.

Los padres de Jungla nos miran con desconfianza, pero los operarios del parque aseguran que los animales están más que acostumbrados al contacto con personas.

Jesús Moraleda, biólogo y director de Fauna Aventura, nos acompaña en nuestra visita.

Este verano el zoo safari cuenta con más de 30 animales nuevos y un total de 234 especies de todos los continentes. Además, los más pequeños podrán disfrutar de las crías de servales, ya que Jungla no es el único cachorro del parque. Sin duda, una actividad recreativa, segura y para todos los públicos.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h, en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?