Karting de coches eléctricos en Torrejón de Ardoz

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

¡Arranquen motores! En sus marcas, listos... ¡comienza la carrera! En Torrejón de Ardoz se encuentra el circuito de karts "Speed Park". Abrió sus puertas en diciembre de 2021 y su principal diferencia es que sus coche son totalmente eléctricos y "responden mucho más rápido" llegando a alcanzar hasta los 80 km/h.

José Luis es de Almansa, lleva un mes trabajando en este karting y ayudando a los conductores para que su experiencia de ocio sea perfecta. "Estamos pendientes de que la gente se divierta y se lo pase bien, que si se queda atascado en una curva no pierda tiempo y que todo vaya sobre ruedas".

Entre las novedades próximas, quieren incorporar cámaras en los karts para "poder grabar la carrera". Oferta que se une a las ya existentes en el parque como bolera, karaoke o láser tag.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder