Lorca y Soraya Arnelas celebran juntos los 20 años de "Bésame en la boca"

Redacción CMM
Seguir al autor

Corría el año 2001 cuando apareció Lorca con un single que se convirtió en el gran hit del momento 'Bésame en la boca', un tema clave en su carrera musical que el artista ha decidido versionar de nuevo junto a la grandísima voz de Soraya Arnelas, para celebrar el 20 aniversario de la canción.

La idea de grabar la nueva versión 'Bésame en la boca 2.21' nace en pleno confinamiento del pasado 2020, Soraya le dijo a Lorca que era “la canción más sexy del pop español”, y el artista reaccionó y pensó que con quién mejor que cantarla que con ella.

Esta fusión, demuestra además que la música está siendo más colaborativa que nunca, tal y como afirma Soraya:

Puedes ver la entrevista completa en nuestro perfil de Instagram

El tema talismán para Lorca hace que le invada la nostalgia, pero a su vez le llena de alegría pensar en recuperarlo en un momento tan duro como el que estamos viviendo "es necesario recuperar ese positivismo, recuperar el contacto, el piel con piel" confiesa el artista.

Un trabajo impecable que cuenta con la producción de Juan Sueiro, que ha sabido mantener la esencia de la canción adaptándolo a un sonido más actual y que nos han presentado en el programa "Estando Contigo", que se emite de lunes a viernes a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder