EN COMPAÑÍA

El maestro Benji sorprende a todos improvisando con su teclado

Redacción CMM
Seguir al autor

En la tarde de hoy en En Compañía, al ritmo de Christina Aguilera y su tema "Candyman", hemos empezado a bailar en plató y los espectadores seguro que desde sus casas también.

Tal ha sido el momento de energía y emoción que el DJ del programa, Benji, se ha lanzado a tocar su teclado frenéticamente. Así ha potenciado ese ritmo de swing y pop tan animado. En definitiva, se ha formado de manera espontánea una atmósfera como la de los musicales, y el cómico ha bromeado al respecto, insinuando que no era real, pero sí que lo ha hecho en directo.

"La gente sabe que está grabado, ahora se va a venir arriba y va a tocar el piano todo el rato" (risas).Agustín Durán, cómico.

Gloria Santoro ha comentado que le ha recordado a una escena de la película 'Regreso al futuro'. Concretamente se ha referido a cuando a Marty McFly (Michael J. Fox) se marca un solo sorprendente tocando la guitarra en el baile de la escuela.

"¡No hombre no, no está grabado!¡Péguenle un aplauso!Gloria Santoro, presentadora.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder