EN COMPAÑÍA

Marcamos el Día de la Abstinencia Digital poniendo al público a prueba

Redacción CMM
Seguir al autor

Hoy es el Día de la Abstinencia Digital, y en lugar de Ramón García a la presentadora Gloria Santoro le acompaña el cómico Agustín Durán para conmemorar esta fecha.

Al comienzo del programa se ha apostado por llevar a cabo un experimento social gracias a la amable colaboración del público. Así ha sido como Agustín ha comenzado a recoger los teléfonos móviles de todos los asistentes situados en las gradas en una caja de galletas, entre risas. También se ha planteado si incluir entre los ítems otros dispositivos digitales como relojes inteligentes

De las numerosas carcajadas ha quedado un divertido momento para el recuerdo de una participante a la que le costaba contenerse. Llamaba la atención por su característica manera de producir el sonido de la risa hacia sus adentros.

"Cómo que calla calla, traiga usted para acá"Agustín Durán, cómico.

El "apagón digital" se ha hecho en beneficio de disfrutar con todos los sentidos y presencia absoluta del programa, sin distracciones. Esta propuesta contrasta con la normalización actual de utilizar los dispositivos digitales con excesiva frecuencia y en cualquier situación.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder