Los mejores momentos de Casilda y Salvador en el programa En Compañía

Alfredo Madridano Gutierrez

Casilda y Salvador han sido la pareja invitada de este jueves en el programa En Compañía para celebrar en Castilla-La Mancha Media sus 58 años de casados, sus bodas de arce. Lo que ni espectadores, ni el equipo del programa, ni Ramón García se imaginaban es que Casilda y Salvador acabarían revolucionando todo el programa. La pareja protagonizó momentos divertidos y dejaron una tarde muy divertida que compartieron con todos los espectadores del programa.

Casilda y Salvador revolucionan En Compañia con Ramón García

1_u840gqf4

Me gusta bailar, pero Benidorm no

El programa En Compañía tiene su propio baile para la ciudad de Benidorm, pero no todos los invitados lo disfrutan igual. "Me gusta bailar, pero Benidorm no", cuenta Casilda, quien prefiere Santa Pola para pasar las vacaciones. Ella ha ido, Salvador no porque tenía que trabajar con el camión.

La pareja, que cumple cincuenta y ocho años juntos, afirma que no es fácil estar tanto tiempo juntos y "hay que saber vivirlo" y que los matrimonios de ahora son menos estables y no aguantan tanto.

"Qué me vas a contar".

1_xddg8hp7

La nueva novia de Ramón García

Aunque las risas no pararon en todo el programa, posiblemente Santiago no pueda decir lo mismo, sobre todo cuando Casilda intentó emparejar a Ramón García con su hija mayor.

"¡Qué quieres tú más para tu hija que un presentador que es nombrado en la tele!"

1_sal6ohbc

Casilda presenta la llamada del jamón

Como seguidora del programa, Casilda se conoce muy bien el juego del jamón del programa, tanto que se atreve a ser la directora de la sección y hablar con quienes responden a la llamada.

"Otra vez cuando le llamen a esta hora, diga usted 'Ramón, ¿me regalas el jamón?' y lo tiene usted al otro día en su casa"

1_kfrhrxs5

"Usted será importante, pero Luis Cobos más"

Momentos divertidos que En Compañía ha vivido con esta maravillosa pareja a quien esperamos volver a ver muy pronto de nuevo en el programa para seguir compartiendo su buen humor, su alegría, su sabiduría y experiencia con todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?