EN COMPAÑÍA

Miriam Díaz Aroca: "Vamos a sacudir conciencias con amor y verdad"

La charla "Te mereces brillar" tendrá lugar el 14 de marzo a las 19:00 h. en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo)

Miriam Díaz Aroca en En Compañía

Miriam Díaz ArocaEn Compañía

Redacción CMM
Seguir al autor

La presentadora, cantante, bailarina y actriz Miriam Díaz Aroca, gran amiga y compañera de Ramón García, nos ha citado el 14 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo) para sorprendernos con su espectáculo: "Te mereces brillar".

Miriam ha venido con un mensaje motivador y con ganas de repartir positividad al plató. Nos cuenta que forma parte del proyecto de su compañero Jesús, que la llamó en un principio para participar en su podcast. También asegura que el público se emociona y se motiva conectando más con los comunicadores cuando estos se muestran vulnerables.

"La gente se motiva cuando ven que tienes pupas, cuando les regalas tu vulnerabilidad".Miriam Díaz Aroca, comunicadora.

La entrevistada promete que quien asista a su función podrá conversar con ella de forma cercana y hacerle todas las preguntas que desee. Asimismo compartirá tanto su transformación profesional como personal.

Su reciente camino surgió por la pérdida de un contrato laboral. Ella lo consideró una oportunidad para activar su talento, y así creó el formato 'Elígete'. Este en su inicio se enfocó en la violencia de género, y más tarde abarcó otro tipo de maltratos. En aquel momento compendió el gran impacto que tienen los comunicadores y personajes públicos y decidió entrenarse profesionalmente para influir de manera sana en las personas.

"Vamos a sacudir conciencias con amor y verdad"Miriam Díaz Aroca, comunicadora.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder