"Nadie", el tema conjunto de Mireia Montavez y Ariel de Cuba

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Lo dice la letra de la canción,  la química que presentan Mireia Montavez y Ariel de Cuba en Nadie "no se puede comparar".

Fusionando pop con "reguetón del bueno", el cubano y la catalana presentan este featuring que, aunque está compuesto por Ariel, Mireia hizo rápidamente suyo adaptando la canción a su tonalidad. "Fue un disfrute. Hay cantantes que vienen de pop, van a cantar reguetón y uno lo pasa un poco raro, pero no, ella se adaptó rapidísimo y quedó super bien", alaba el cantante sobre el trabajo de su compañera, quien por su parte, Mireia le agradece la ayuda en el estudio para adaptar su estilo a la canción y por aceptar una de las condiciones que ella le puso: "si me paso al reguetton tiene que ser algo romántico, algo bonito y que la letra le llegue a la gente".

Grabado en su totalidad en Castilla-La Mancha, el videoclip es "una mezcla de Vis a Vis y La Casa de Papel". El colegio de Noblejas o la finca Valdetrigos son algunos de los escenarios que se pueden identificar en el video de "Nadie".

Ariel de Cuba y Mireia Montavez en TikTok

@cmm_esNadie como tú @arieldecubareal @mireiamontavez.oficial ##Nadie ##CMM♬ Nadie - ARIEL DE CUBA

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder