Natalia estrena su tema veraniego 'Lento' en colaboración con Chenoa

Redacción CMM
Seguir al autor

Natalia Rodríguez, fiel a su cita veraniega, nos presenta 'Lento', un temazo que fusiona sonidos latinos, pop y dance que hará bailar a todo el mundo este verano. Pero no está sola, le acompaña su gran amiga Chenoa. Un single con el que celebra 20 años en la música.

'Lento' es el último trabajo discográfico de la artista que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano.

Natalia vuelve a su estilo con este tema compuesto por ella misma y producido por Daniel Ambrojo. Una canción con la que hace gala de la amistad que le une a Chenoa y que supone su primera colaboración juntas. Las voces de ambas protagonistas y la sensualidad puesta en el videoclip sacan su lado más sensual para hablarnos de una mujer que consigue hechizar a un hombre.

La cantante Natalia se dio a conocer hace 20 años en ‘Operación Triunfo’ y desde entonces nunca ha dejado de lado su sueño de dedicarse a la música.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder