Nerea Rodríguez: "Los artistas somos muy dramáticos, siempre exageramos todo un poquito más"

Redacción CMM
Seguir al autor

Nerea Rodríguez, ex-concursante de Operación Triunfo, visita de nuevo Castilla-La Mancha Media para dejarnos boquiabiertos con su nuevo single, "Malibú"; el segundo tema de su próximo disco, compuesto junto a Neva y Jonatha Burt, y producida por Fernando Boix.

El videoclip  de la canción fue grabado en el lugar que da título a la obra, Malibú; ese pueblo costero de California con su playa Point Dume, y otros puntos de Los Ángeles como Santa Mónica, Venice Beach, Downtown y el Río de Los Ángeles.

A pesar de sus viajes y estancias algo más prolongadas, Nerea no renuncia a sus raíces, España. Para la joven, ha supuesto la primera vez que había vivido tan alejada de su familia. Ha sido toda una experiencia "constructiva" para ella, aunque confiesa que prefiere vivir en España: “somos un país muy rico, con muchas lenguas, culturas y con una comida increíble y muy variada".

"Los artistas somos muy dramáticos, muy intensos y siempre exageramos todo un poquito más", confiesa Nerea

Nerea como actriz

La artista española no solo despunta en el mundo de la música. Además de su talento como cantante, la joven nos asegura lo orgullosa que está de sus armas de actriz.

Podemos verla actuar de forma brillante en el musical "La Llamada", de la mano de sus amigos, Los Javis, a los cuales recientemente ha acompañado montada en la carroza que desfiló en Madrid el día del orgullo LGTBI.

Su locura de romper el confinamiento por amor

Charlando de lo que la animó a escribir esta canción con un ritmo más movido al que acostumbra su repertorio, Nerea confiesa al equipo de CMM Digital que, al igual que un amor a distancia puede ser una locura, ella ha sido protagonista de locuras por amor en tiempo de confinamiento. La joven se ha sincerado con nosotros en cuanto a la aventura llevada acabo por la imposibilidad de estar separada de su novio.

"Estábamos en pandemia... nos cambiamos de comarca para poder estar juntos"

Su truco para componer buenas canciones es que, independientemente de lo que esté haciendo, el lugar o la compañía, ella coge el móvil rápidamente y guarda una nota de voz en la que se graba improvisando sobre lo que la acaba de inspirar, o una pequeña melodía que le ha sonado en la cabeza.

Así suena Malibú

¡No te pierdas el videoclip oficial!

El pasado abril presentó  "Todo o nada" , el single que antecede a "Malibú" en el EP que está por salir, y vino a contárnoslo ya que en esta televisión se siente bienvenida.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder