Pablo López: "Hasta que no aprendí a quererme no me di cuenta de cuánta gente que me quería”

Redacción CMM

En una delicada entrevista con Pedro Ángel Sánchez, el compositor nos desgrana cómo se ha fraguado su cuarto disco de estudio, que salía a la venta a finales de 2020, y que está integrado por diez canciones que nos invitan a hacer un viaje hacia lo más profundo de nuestro interior y de nuestras emociones.

Un disco que llega en un momento complicado, en plena pandemia, pero donde el artista malagueño no cesa en su búsqueda de la perfección. En el álbum, descubrimos grandes canciones como "Mariposa" que representa esa perfección tan ansiada por Pablo "en lucha constante contra uno mismo para intentar dar por zanjados un puñado de versos con un puñado de armonías".

Le canta a las mariposas y a "La niña de la linterna" que, con una letra profunda, reconoce que la canción representa "el único norte que tenemos, que es el amor".

Uno de los temas más importantes es "Unicornio", que da nombre al disco y da sentido a todo lo que ha escrito, porque "una canción no deja de ser un imposible. Las canciones no las puedes tocar, no las puedes atrapar; una canción no deja de ser un Unicornio".

Pablo López, a punto de cumplir los 37 años, se ha convertido en uno de los artistas más consolidados de la escena musical española.

La Tarde Suena Bien es un programa musical presentado por Pedro Ángel Sánchez. Puedes escucharlo de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, en Radio Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?