EN COMPAÑÍA

Pedro Ángel Sánchez presenta su libro 'Nada es eterno salvo la Carrà'

Pedro Ángel Sánchez

Pedro Ángel SánchezCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El presentador de radio Pedro Ángel Sánchez, del programa 'La tarde suena bien' en Radio Castilla - La Mancha, nos ha regalado una entrevista especial. En el Día de la Voz, celebramos la puesta a la venta de su libro 'Nada es eterno salvo la Carrà'.

Cabe destacar que Raffaella le concedió su última entrevista en España antes de fallecer, concretamente en diciembre de 2020 en Castilla - La Mancha Media.

Pedro Ángel ha contado que tras este encuentro, cuando estaban off the record -detrás de las cámaras- la cantante dijo que Ramón le parecía carino, que significa 'lindo' en español. Ramón asegura que su fallecimiento fue una gran sorpresa para muchas personas del sector. Él mismo, a pesar de haber sido compañero suyo, desconocía su mal estado de salud.

A lo largo del relato, el escritor pone en contexto la vida de Raffaella con la historia que estaba viviendo España en aquel entonces: la transición; el cambio de la dictadura a la democracia. Ella debutó en el 1975, a los meses murió el dictador y a partir de ahí fue compaginando su carrera de cantante y de conductora de televisión, subraya el presentador.

"Era una mujer fascinante, parecía marciana"Pedro Ángel Sánchez, presentador de 'La tarde suena bien' en Radio CLM.

A pesar de su faceta extrovertida, las personas que la conocieron saben que era una persona muy hermética. A ella le encantaba desconectar y la gente de su pueblo la recuerda como una persona normal y lo más opuesto a su versión mediática.

Cabe destacar que Raffaella publicó en muchos países del mundo, entre ellos Japón y Rusia. Llegó a vender 60.000.000 de discos y más de 10.000.000 piezas del tema 'Rumore'. El conocido single 'En el amor todo es empezar' destacó en idiomas como el alemán y el francés, entre otros.

Ramón ha recordado con cariño todas las veces que reproducía 'Rumore' en la discoteca de sus padres, cuando ejercía de DJ. Este tema es especial porque fue el protagonista de la primera vez que ella actuó en España en 1975.

"Los artistas tienen dos personalidades: la suya y la de la tele"Ramón García, presentador de En Compañía.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder