¿Qué ayudas hay en el sector agrícola? Te lo contamos en Agroclick

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Encuentra cine, series, partidos en directo y mucho más en tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡hazte player!

Agroclick

El lunes 31 de mayo, estrenamos dos nuevas píldoras de nuestro programa dirigido a emprendedoras y emprendedores agrícolas de Castilla – La Mancha. El ingeniero agrónomo Arturo Serrano nos hablará de las inversiones en industria agroalimentaria. Conoceremos qué tipo de ayudas se ofrecen, quiénes son los beneficiarios y qué requisitos se deben cumplir para obtenerlas.

Además, nos explicará la nueva normativa del sector vitivinícola en la campaña 2020/2021, ¿qué establece el Real Decreto 557/2020?, ¿qué establece la orden 104/2020?, ¿qué debes saber si te dedicas al sector vitivinícola? Descúbrelo en Agroclick.

¡Llama a la comadrona!

Dos nuevos capítulos de la serie estarán disponibles a partir del viernes 4 de junio en la plataforma. En esta cuarta temporada el drama británico profundiza más que nunca en injusticias sociales. En los capítulos 5 y 6, uno de los temas tratados será la homosexualidad, muy perseguida en la época, llegando a aplicar tratamientos de hormonas para “frenar” ese tipo de deseos. Nadie se puede perder estos episodios que nos harán reflexionar muchísimo.

Trebuchet Park

En nuestra sección de Turismo en Castilla – La Mancha, nos desplazamos a Trebuchet Park junto al Castillo de Belmonte, el mayor parque de máquinas de asedio a escala real del mundo. Hará las delicias de los amantes de la historia, ya que cuenta con cuarenta máquinas reconstruidas con el máximo rigor histórico basado en la documentación existente. La temática gira en torno a cuatro mundos: cristiano, musulmán, oriental y renacentista.

Podrás verlo en CMMPlay a partir del viernes 4 de junio.

Salud Mujer

Esta semana en nuestro programa dedicado a la salud de las mujeres, nuestra médica Nieves Parias arroja luz sobre la mastitis y la patología benigna de mama, asuntos muy serios que afectan a muchas mujeres. Disponible a partir del miércoles 2 de junio.

Meme of the Week

No podemos hacer otra cosa que stannearle.

Y modaba

ROSA MELANO SUS MONTADITO POR FAVOR ROSA MELANO pic.twitter.com/UC4Ta9sHfn

RESPONSABLE DE PESCADERÍA ACUDA A CONGELADOS, RESPONSABLE DE PESCADERÍAAA pic.twitter.com/L4sk3Gz3Nt

Como cada semana, Cristina Medina te cuenta al detalle todas las novedades de CMMPlay en Despierta Player.

1_j4jij69p

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder