EN COMPAÑÍA

Ramón García: "Hay que empezar la vida cada día"

Redacción CMM
Seguir al autor

En la tarde de hoy el presentador Ramón García ha reflexionado junto al primer invitado acerca de la actitud frente a la vida, la libre toma de decisiones y las consecuencias de la sobreprotección paterna y materna.

Diego recuerda que tanto él como su hermano eran sobreprotegidos de pequeños y bastante controlados con el paso de los años. Este hecho ha influido en que como adultos su carácter se vea marcado por una gran timidez y falta de experiencia en relaciones sociales.

En los años de madurez, cuando los estudios eran uno de los temas importantes a tratar, sus padres fueron totalmente estrictos con ello hasta el extremo de prohibirles salir con jóvenes. Ellos nunca le tuvieron miedo al dicho de "te vas a quedar para vestir santos". Ligado a este hecho, el invitado recuerda que en su casa no había espacio para el desahogo emocional. 

A día de hoy, Diego se encuentra por motivos laborales viviendo en San Sebastián (Guipúzcoa), lo cual el ha dotado de mayor libertad de decisión en diferentes aspectos de su vida. Ahora es cuando se siente preparado para, con la ayuda del programa, dejar atrás su soledad e iniciar una relación.

"Ahora voy a intentarlo, que nadie diga que no lo he intentado"Diego, invitado de En Compañía.

Ramón ha destacado una frase que ha dicho la célebre Victoria Beckham por su 50 cumpleaños apropiada para este caso: "Tengo todo por hacer, estoy empezando mi vida". Además ha dado un discurso motivacional acerca de disfrutar cada momento, aceptar los problemas y comprometerse de igual manera a seguir adelante porque entiende que cada día es un regalo.

"Hay que empezar la vida a los 50, 60, 70, 80... lo importante no es la edad sino la ilusión con la que te levantas cada día"Ramón García, presentador.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder