EN COMPAÑÍA

Ramón García: "No soy impermeable, es difícil serlo por los recuerdos"

El presentador se ha emocionado con la llamada telefónica de la madre del invitado

Redacción CMM
Seguir al autor

Ramón García ha recibido numerosas llamadas telefónicas a lo largo de su carrera profesional. Ya sean personales, preguntando por el jamón, o de seres queridos de los invitados, asegura que no se salva de emocionarse aunque le toque en tercera persona y con distancia física.

Así es como ha tenido una conexión emocional con la madre del invitado, una mujer de 93 años que ha despertado sus recuerdos. Esta ha llamado para dedicar a su hijo soltero unas bonitas palabras de ánimo para encontrar compañera. A Ramón le ha parecido que para que la edad que tenía estaba muy bien de salud mental, y le ha recordado a su madre, la cual falleció y a quien echa de menos.

"Las llamadas a veces me tocan el corazón"Ramón García, presentador de En Compañía.

El presentador cuenta que una vez le preguntaron que cómo era posible ser tan impermeable a la hora de escuchar las historias, a lo que el presentador respondió que no es impermeable y que es difícil. Ramón tiene muchos recuerdos de su familia y perdió a sus padres mientras presentaba el programa, de esta manera se emociona escuchando a quien tiene la fortuna de conservarles a día de hoy.

Juntos han reflexionado acerca del vacío que deja perder a un padre o una madre. También sobre el hecho de tener tiempo y voluntad de cuidarles. Ramón valora que el invitado, aún teniendo casa propia, se fuera a vivir por completo con su madre para cuidarla.

"No soy impermeable, es difícil serlo por los recuerdos"Ramón García, presentador de En Compañía

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder