El regalo de Javier Chozas a Julia Rubio

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El cocinero Javier Chozas ha preparado este viernes en su magistral clase de cocina en el programa Estando Contigo, distintas recetas con los espárragos como ingrediente principal.

Entre las diferentes recetas, el chef ha indicado que, una opción de presentación de los espárragos es en tiras como los espaguettis. Para ellos, ha utilizado un utensilio culinario que simplifica esta tarea. Lo que la presentadora Julia Rubio no esperaba es que Javier Chozas tenía una sorpresa para ella, o para sus hijas.

Con gran sorpresa, Julia Rubio ha descubierto que el cocinero le había regalado el mismo utensilio, aunque con una diferencia "es el mismo, pero para que las niñas no se corten, tiene un tapón", ha dicho mientras continuaba con la receta de espárragos.

Las recetas de espárragos de Javier Chozas

Cada viernes, Javier Chozas prepara recetas con ingredientes frescos y de temporada. No te pierdas las recetas con espárragos verdes y espárragos blancos de esta semana:

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder