Rozalén emociona en el XX aniversario de Castilla-La Mancha Media

Redacción CMM
Seguir al autor

La artista albaceteña María Rozalén emocionó en la noche de este viernes al auditorio del espacio escénico de Illescas. Se congregaron decenas de fans que, junto a los profesionales de Castilla-La Mancha Media, disfrutaron de la presentación del disco El Árbol y el Bosque. CMM ha organizado este concierto con motivo de su XX aniversario de emisión y servicio público.

La artista, muy implicada con la radiotelevisión pública, felicitó a los castellanomanchegos y a los profesionales de CMM por este aniversario. Rozalén quiso agradecer a CMM el concierto, porque gracias a eso pudo ver a sus padres que acudieron al concierto, "a los que no veo desde agosto". Y reconoció que le hace mucha ilusión volver a su casa y que su familia siempre tenga CMM en la televisión. La artista ya en 2016 compuso una canción dedicada a Radio Castilla-La Mancha.

Especialmente emocionante fue la interpretación de Aves Enjauladas, canción muy especial para la artista y que recuerda todo lo vivido durante los peores momentos del confinamiento debido a la pandemia. El concierto finalizó con El Paso del Tiempo, una canción que, como señaló la artista, tenía mucho que ver con la celebración de Castilla-La Mancha Media.

Encuentra tu foto

Si pasaste por el photocall de Castilla-La Mancha Media, puedes encontrar tu foto en la galería de imágenes que hemos creado en el Facebook de CMM.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder