Rubén de Diego, deportista de pádel adaptado y ejemplo de superación

Redacción CMM
Seguir al autor

En el programa Ancha es Castilla-La Mancha conocemos a Rubén de Diego, deportista de pádel adaptado al que una mala zambullida hace trece años le dejó en una silla de ruedas.

El deportista explica que fue de vacaciones a Santo Domingo (República Dominicana) y al tirarse de cabeza para cortar una ola sufrió una lesión medular.

"En principio es duro", admite, pero añade que ha logrado salir adelante gracias al deporte y al apoyo de amigos, familiares y a los profesionales del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Francisco José Collado, entrenador de Rubén, asegura que es muy profesional. "Siempre que quedamos, hace por entrenar y lo que más me gusta de él son su formalidad y sus ganas".

Recientemente, De Diego participó  en el Campeonato Nacional de Pádel y quedó quinto, pero asegura que con buenas sensaciones. Un ejemplo de superación y un campeón que seguirá cosechando éxitos.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder