Samuel Cuenda presenta "Princesa", su nuevo single

Redacción CMM

Samuel Cuenda pasa por los micros de CMM Digital para contarnos todo el trabajo que hay detrás de su nuevo single "Princesa",  su nueva canción de la que también ha publicado videoclip.

"Princesa", compuesto y producido por el propio Samuel, es un tema bailable, pegadizo y, a la vez, romántico que "surge de la necesidad de hacer un tema 'alegre' después de este tiempo que estamos viviendo conviviendo el covid", asegura el artista.

Artista, compositor y productor musical, el almeriense ha ido evolucionando de baladas a sonidos más dance, pasando por sonidos más latinos, hasta que ha optando por el reggaeton como género donde él se siente más cómodo. Aunque no excluye sonidos pop de todo su repertorio musical.

A partir de su paso por La Voz España, donde quedó finalista en 2017, Samuel Cuenda no ha parado de lanzar temas que están sonando fuerte como ‘Puro Arte’ con Tony Lozano; ‘Nadie como tú’, ‘Qué quieres de mí’, o colaboraciones con Ángel Lopez, Henry Méndez con "Dakipallá" o Aurelio Gallardo, entre otros.

Esta es la entrevista que ha concedido al programa Estando Contigo, presentado por Alfonso Hevia y Julia Rubio, donde ha presentado su single ante las cámara de Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?