¿Cuál es el secreto del queso manchego?

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

No olvides que puedes acceder gratis a todos nuestros contenidos, ¡hazte player y empieza a disfrutarlos!

El queso manchego

Ya sabemos que el queso manchego es uno de los productos estrella de nuestra región, traspasando fronteras y ganando a pulso su fama durante siglos, pero, ¿qué le hace único? En nuestra sección de campo, hemos hecho una investigación agroalimentaria con expertos de la industria para conocer qué requisitos debe cumplir un queso para ser considerado manchego, cómo se elabora y cuál es el secreto de su éxito.

¡Ya disponible! 

El asalto de los apaches

Un hombre de negocios sin demasiados escrúpulos pero con mucha ambición viaja al Western Arizona Bank para vender unos pozos llenos de petróleo a precio desorbitado. La única pega es que dichos pozos no existen. Nadie es consciente de la estafa y el empresario parece estar a punto de hacerse millonario, pero un grupo de colonos quiere instalarse en el lago y su truculento plan está a punto de complicarse.

Esta coproducción alemana está basada en una novela de Karl May y fue dirigida por Harald Philipp, ni más ni menos. Café para muy cafeteros. Disponible a partir del lunes 3 de mayo. 

El día más largo de Kansas City

Apanatschi, hija de colonos, recibe una mina de oro al cumplir 21 años. Pero el regalo de su padre trae consigo muchos peligros. La banda de Curly Bill quiere hacerse con ella. Old Shatterhand y Winnetou entrarán en escena para defender el oro y a la joven Apanatschi de los ladrones.

Lex Barker, famoso por encarnar a Tarzán, es uno de los protagonistas de este film, también basado en una novela de Karl May. "El día más largo de Kansas City" es el noveno wéstern de Winnetou y su inseparable Old Shatterland, que reventó las taquillas de todos los cines. Esta cinta además fue el debut de Uschi Glas, la joven Apanatschi, que subió como la espuma tras su aparición posterior en una comedia alemana de bajo presupuesto.

Puedes verla en CMMPlay a partir del martes 4 de mayo, ¡disfrútala!

Enfermedades de transmisión sexual

En nuestro programa semanal sobre salud “Prevenir y curar” trataremos un tema del que todavía existen muchos tabúes e incógnitas; las enfermedades de transmisión sexual. Según la Organización Mundial de la Salud existen hasta 20 tipos de enfermedades y algunas son realmente desconocidas en la sociedad. Gracias a la ciencia, la mayoría de ellas tienen tratamiento en la actualidad. No te pierdas este programa en el que la doctora Nieves Parias arroja luz sobre el tema a partir del jueves 6 de mayo.

Meme of the week

Cuando instalas la extensión Andalusian Translator en Chrome.

pic.twitter.com/qIQnDYjnWQ

Como siempre, todas las novedades de CMMPlay y más con Cristina Medina en Despierta Player los jueves por la manaña.

1_c4df1qsf

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder