Semana cinéfila en CMMPlay

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Recuerda que acceder a CMMPlay es fácil y gratuito, regístrate en menos de un minuto y empieza a disfrutar de todos nuestros contenidos.

Héroes

Eva Santolaria, Emma Suárez, Alexander Brendemühl y hasta Constantino Romero forman parte de esta obra de Pau Freixas que derrocha ternura y sentimiento por los cuatro costados. Esta producción española aclamada por la crítica ha recibido premios y numerosas nominaciones. A partir del lunes 2 de agosto, podrás verla en CMMPlay.

Una buena receta

¿Preparada para degustar esta comedia con finos toques de drama? En CMMPlay la tenemos recién sacada del horno. Bradley Cooper y Sienna Miller protagonizan este film de la mano de John Wells en el que un chef decide abrir un nuevo restaurante y cumplir su sueño de conseguir las tres estrellas Michelin, ¿lo logrará?

¡Ya disponible en nuestra plataforma!

El soldado de Dios

En esta semana cinéfila Gerard Butler da vida a un exconvicto que toca fondo al matar a un honbre y decide dar un cambio radical en su vida. Se entrega a la religión y viaja a Ruanda para construir un refugio para niños. Su implicación personal le llevará a situaciones muy peligrosas en el país africano.

Una combinación perfecta de acción y drama que ya puedes disfrutar en CMMPlay.

Ciencia y poesía

En la poesía hay talento y sensibilidad, pero también hay mucha ciencia. Aunque parezca mentira, la poesía está muy relacionada con las matemáticas, la física y la neurociencia. El profesor Francisco Javier Tapiador nos lo cuenta en el último programa de "Ciencia a la carta" ya disponible en nuestra plataforma.

Meme of the Week

Gracias Dabuti Farra por tanto.

Omg macron en albacete? pic.twitter.com/cDKR2uIoGq

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder