¿Serán capaces de comerse esta pizza XXL en Barchín del Hoyo (Cuenca)?

Redacción CMM
Seguir al autor

La localidad de Barchín del Hoyo (Cuenca), celebra un concurso que premia al que se coma una pizza de gran tamaño en el menor tiempo posible, ¿Serán capaces de acabarse una pizza XXL?

Javier Santiago, encargado de la piscina municipal "Íbera de Barchín", explica que el año pasado optaron por los bocadillos y, este año con las energías renovadas, se han decantado por la pizza.

"El año pasado los concursantes lograron un récord de 20 minutos en terminarse los bocadillos", añade Javier Santiago.

Los participantes que quieran ganar el concurso tendrán que comerse, en tiempo récord, una pizza de 40x60 cm, cuyos ingredientes son bacon y queso.

Finalmente, los dobles ganadores del concurso de este año son Marc y Yolanda. Ambos concursantes casi consiguieron terminar, en tiempo récord la pizza XXL y empaparon al resto de participantes.

Un concurso en el que no faltó la expectación por parte del público y, el ansia de los participantes, por terminar la pizza XXL en el menor tiempo posible.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder