Shaila Dúrcal: "Siempre va a haber un tributo a mi madre en todos los conciertos"

Redacción CMM

Shaila Dúrcal pertenece a una de las familias más importantes de la música de nuestro país. La hija menor de Antonio Morales Junior y Rocío Dúrcal, siempre tuvo muy claro que quería seguir los pasos de sus progenitores.

Durante este primer trimestre de 2021 ha preparado lo que será su primer concierto en streaming a nivel mundial, y que se podrá ver a través de ETICKETLIVE este mismo domingo, 16 de mayo, a las 21:00 hora española, donde estará acompañada de músicos de primera fila, una banda de mariachis, coristas y bailarines que junto a Shaila Dúrcal han formado un espectacular show, donde hará homenaje a su madre la gran Rocio Dúrcal, haciendo un recorrido por sus éxitos y algunas sorpresa mas.

La artista confiesa que, aunque a este primer concierto online se le haya llamado "Tributo a mi madre", va a ser un show completo que también va a recorrer sus 15 años de carrera musical y donde también incluirá la canción "Perdóname" de su padre, Antonio Morales Junior.

La propia artista nos confiesa que siempre va ha haber un tributo a su madre porque "soy quien soy gracias a ella, me ha dejado un legado maravilloso y qué mejor que poder defenderlo y poder compartirlo con tantísimo público que la ha seguido durante tantos años".

A principios de año retomaba su gira musical y, durante estos meses, ha estado viajando para dar distintos conciertos en Estados Unidos.

Esta previsto que Shaila Dúrcal saque su nuevo trabajo discográfico este mismo año, pronto podremos disfrutar de su primer single.

Entrevista a Shaila Dúrcal en Estando Contigo

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?