La sorpresa de Hugo: miembro honorífico del grupo de moteros de Albacete

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Cuando esta mañana Hugo se despertó para ir al colegio no se imaginaba que, a la salida, un grupo de 27 moteros le estaría esperando para darle una sorpresa que jamás olvidaría: nombrarle miembro honorífico del club de moteros de Albacete. El programa Ancha es Castilla-La Mancha ha sido testigo de este momento

El padre de Hugo, Eusebio García, era Guardia Civil de tráfico y falleció en 2014 durante un acto de servicio. Él era motorista y apasionado del mundo de las dos ruedas, afición que también ha heredado su hijo, a quien la motoescuela de Albacete ha querido darle esta sorpresa.

La idea surgió cuando en el grupo de moteros supieron que Hugo estaba pasando unos días un poco malos. "Este año no ha sido fácil para él" al pasar todos sus compañeros al instituto y él quedarse en el colegio. "Su padre era un referente del motociclismo aquí en Albacete" y los moteros de la ciudad "no podíamos quedarnos sin hacer nada" ante este situación en la que el pequeño Hugo lo está pasando "un poco mal".

Casi una treintena de moteros recibieron a su nuevo miembro, entre los que se encuentra José María Sánchez, compañero de su padre: "es una inmensa alegría estar aquí hoy".

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder